las mejores marcas del 2006
* Los Valores de Marca fueron determinados utilizando el método Interbrand. Para estar considerados dentro del ranking, las marcas deben tener: un valor de marca mÃnimo de USD 2.7 billons (2.700 millones), alcanzar acerca 1/3 de sus ganancias procedentes de las afueras de su paÃs de origen, tener información de marketing y financiera disponible.
LAS ASCENDENTES
* NOKIA: Año tras año ha ganado posición de lÃder dentro de la industria de telefonÃa móvil, con crecimientos tanto dentro del segmento de productos de alta calidad y precio como en los de baja dentro mercado.
* GOOGLE: Es el ganador top con un aumento de su valor de marca del 46%, (#24); ha creado valor bajo su estrategia de “do not evil� – “no haga el mal� – posicionándose en un lugar totalmente opuesto del espectro de los más corporativo de Microsoft.
* STARBUCKS: Con un incremento de valor del 20%, Starbucks (#91) ha encontrado un suceso financiero a través del aumento de su marca con el establecimiento de locales de comida rápidas Premium y con la extensión de sus productos a la oferta de música y publicaciones.
LAS DESCENDENTES
* GAP: El crecimiento de los retailers ha tomado las acciones del mercado de las tradicionales marcas de la vestimenta como Gap (#52) provocando una pérdida en la mayor parte de su valor de marca con una declinación del 22%.
* FORD (#30) continua perdiendo dinero en la venta de cada auto. Este año, con una caÃda del 16%, la herencia Americana de Ford no es una atributo de marca suficiente para mantener su posicionamiento frente a los fabricantes de autos de Japón y Alemania.
* KODAK Con una caÃda del 12%, Kodak (#70) ha hecho valientes progresos con su “mundo digitalâ€�.
* Los Valores de Marca fueron determinados utilizando el método Interbrand. Para estar considerados dentro del ranking, las marcas deben tener: un valor de marca mÃnimo de USD 2.7 billons (2.700 millones), alcanzar acerca 1/3 de sus ganancias procedentes de las afueras de su paÃs de origen, tener información de marketing y financiera disponible.
LAS ASCENDENTES
* NOKIA: Año tras año ha ganado posición de lÃder dentro de la industria de telefonÃa móvil, con crecimientos tanto dentro del segmento de productos de alta calidad y precio como en los de baja dentro mercado.
* GOOGLE: Es el ganador top con un aumento de su valor de marca del 46%, (#24); ha creado valor bajo su estrategia de “do not evil� – “no haga el mal� – posicionándose en un lugar totalmente opuesto del espectro de los más corporativo de Microsoft.
* STARBUCKS: Con un incremento de valor del 20%, Starbucks (#91) ha encontrado un suceso financiero a través del aumento de su marca con el establecimiento de locales de comida rápidas Premium y con la extensión de sus productos a la oferta de música y publicaciones.
LAS DESCENDENTES
* GAP: El crecimiento de los retailers ha tomado las acciones del mercado de las tradicionales marcas de la vestimenta como Gap (#52) provocando una pérdida en la mayor parte de su valor de marca con una declinación del 22%.
* FORD (#30) continua perdiendo dinero en la venta de cada auto. Este año, con una caÃda del 16%, la herencia Americana de Ford no es una atributo de marca suficiente para mantener su posicionamiento frente a los fabricantes de autos de Japón y Alemania.
* KODAK Con una caÃda del 12%, Kodak (#70) ha hecho valientes progresos con su “mundo digitalâ€�.
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POST BY consulta mitofsky
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