Credibilidad y evidencia en vida extraterrestre.

La población se encuentra dividida, 44% cree que existen seres pensantes en otros planetas, y 45% se manifiesta escéptico ante esto.

El 6% de los mexicanos declara haber visto un OVNI, esto, de ser cierto, significaría que mas de 4 millones de mexicanos han atestiguado la aparición de estos objetos. (
ver encuesta)

En realidad resulta egoista pensar que los unicos seres vivos del todo el universo estan en nuestro planeta, es mas si en un solo planeta la variedad de especies es tal que impresiona, asi mismo tendria que ser en un espacio aun mayor que consta de millones de galaxias.

Existe gente que ha hecho de esto un gran negocio, lo hemos visto en videos, conferencias, peliculas, tv series, videojuegos, es como la necesidad de plasmar algo desconocido en algo tangible y claro para no temerle ó simplemente una forma de ganarse unos cuantos miles de dolares, como sea e
n realidad jamas he visto algo cercano a un OVNI, pero creo que es ponerle un poco de logica, independientemente a que existan o no?

La otra pregunta seria si existen han visitado nuestro planeta?

Comentarios

  1. Anónimo10:17 a.m.

    En lo personal pienso que si hay vida en otro planeta, en algunos mas avanzada y el otros muy precaria, las posibilidades de tipos de variacion de vida son n a la n (si tomamos en cuenta que el universo es "infinito") en pocas palabras esta cabron pensar en todas las posibilidades, o no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario