Cine Mexicano.. como decirlo sin ofender..

Voy a iniciar con esta frase

"Fuera del cielo" innova al cine mexicano
No es la primera vez que me dejo llevar por publicidad de mas, no solo para esto sino para un sin fin de porquerias que no tendre el espacio para listar, sin embargo este fin de semana que decidi ver una cinta mexicana que solita se ha hechado miles de flores (eso les ha de haber costado) y con arriesgados comentarios de su Director Javier Patrón Fox que de plano yo creo que no ha visto su pelicula, y es que a partir de Amores Perros todo mundo cree que solitas las peliculas se convierten en exito mostrando lo peor de nuestra ciudad o con historias (eso hubiera sido bueno que hubiera habido una historia) de barrio, con todo y que Alejandro González Iñárritu gano Globo de Oro por BABEL. .


Malinchista dice: "Deberiamos dedicarnos a hacer enchiladas, y dejar eso de las grandes producciones a quien si tenga para hacerlas"

Despues de esto obviamente saben cual es mi opinión de la
pelicula... PESIMA ! sin mas ni mas.
Y despues de esta queja publica contra lo peor de nuestro cine, quiero recomendarles no por su historia sino por el sonido y por la produccion en si la pelicula APOCALYPTO de Mel Gibson, podran verla en el Cine a partir del 19 de Enero, no quiero decir mas veanla y disfruten una produccion de cine como se debe, si quieren ver el Trailer.
Cuando escucho a los actores hablar de apoyar el cine mexicano, se les olvida que no se puede apoyar algo que no tiene una base firme para empujarla a que suba. estaras de acuerdo?

Comentarios

  1. Anónimo5:57 p.m.

    Pues no eres el unico que opina eso de esa pelicula eh !

    Encontre esto:
    Leer

    ResponderBorrar
  2. PUES YO FUI A VERLA CONTIGO AMOR, Y LA VERDAD IBAMOS PENSANDO QUE ESTA SI SERÌA UNA BUENA PELICULA, A MÌ ALGO QUE ME MOLESTA UN POCO ES QUE SIEMPRE SEAN DE BARRIO, DE SECUESTROS, Y MOSTRANDO LOS LUGARES MAS FEOS DE LA CIUDAD DE MÈXICO, CREO QUE HAY EN LA VIDA Y EN MEXICO HAY MAS HISTORIAS, NO TODO AQUÌ ES UN SECUESTRO NO TODO ES SUCIEDAD, BUENO SOLO ALGUNAS PELICULAS , PERO INVITO A LOS SEÑORES PRODUCTORES QUE SE ADENTREN QUE VIAJEN POR LA REPUBLICA O SIMPLEMENTE MIREN A SU ALREDEDOR Y PODRAN HACER MILES DE HISTORIAS INTERESANTES, SOLO HAY QUE PARARSE Y ANALIZAR, NO HACER LAS COSAS NADA MAS POR QUE SÌ, MEJOR DE OTROS PAISES VIENES HACER PELICULAS DE NUESTRA HISTORIA COMO LA DE APOCALYPTO QUE POR CIERTO SE LA RECOMIENDO MUCHISMO, YO NO DUDO QUE EL CINE MEXICANO SEA BUENO, PERO SON CONTADAS LAS PELICULAS QUE TE DEJAN VER ALGO O TE DIVIERTEN, PERO ENS ERIO NO VAYAN A VERLA SALUDOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario