DIOS No Existe

Que titulo no? te parece muy fuerte?, me senti como esos periodicos amarillistas que en sus titulares colocan frases como "Cesar ha muerto.." .. y cuando uno lee un poco mas dice .. "de verguenza es que se cayo.." o seaa..
Pero bueno, este articulo surge de una platica que tuve con mi novia, respecto a una historia o cuento que me platico y me encanto. (Gracias mi vida)
Antes de entrar a fondo quisiera preguntar, seguro alguna vez te has cuestionado la existencia de DIOS, de Jesus, de BUDA, del Dios de Sol, no se.. el nombre que tenga ese "ser" o "fuerza" suprema al cual le enregas tu fe, y sobre todo en los momentos mas traumantes, desastrozos, cuando alguien cercano muere, cuando te toca ver y oler de cerca destruccion y maldad, sobre todo cuando se trata de niños y jovenes, es cuando surge la pregunta de.. DIOS no puede permitir esto.
Hay pasajes de la biblia catolica que hablan de que DIOS es dueño hasta del suelo que pisamos si lo vemos metaforicamente no tendria importancia el suelo en si, mas bien creo que habla del destino de cada uno, al grado de controlar el movimiento de cada cabello; sin embargo contrariamente no controla las cosas malas, salvo cuando las cosas son para gente igualmente malvada esto me parece por demas de conveniencia.
Pero al final y despues de ver "El regreso del Todo Poderoso" jeje.. comprendi despues de todo que en realidad el destino no es un solo camino es un sistema complejo de vias en donde por cada decision se hacen cambios de direccion se cierran caminos y se abren otros en tiempo real, cuando uno ORA, REZA, PIDE, HABLA.. con DIOS y uno le pide amor, el no voltea y con un efecto de magia nos empieza a llenar el corazon de amor, definitivamente no.. el nos da la opcion de amar, cuando uno le pide paciencia el no manda un rayo de luz con paciencia y todo cambia, mas bien nos da la oportunidad de ser pacientes, al final si se dan cuenta el resultado es que las opciones estan ahi DIOS las manda, o simplemente existen sin embargo uno decide si tomar una u otra, o lo peor no tomar ninguna.
Que si dios existe?..
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la persona que lo atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron el tema Dios.
El barbero dijo: Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice. - Pero, por qué dice usted eso? - pregunta el cliente. Pues es muy facil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O...digame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos ? habría niños abandonados ? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recien abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero . - Sabe una cosa ? Los barberos no existen . - Como que no existen ? - pregunta el barbero - . Si aquí estoy yo y soy barbero. -No ! -dijo el cliente -, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle. -Ah, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí…. - Exacto ! dijo el cliente -. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia El y no lo buscan, por eso hay dolor y miseria ...

Comentarios

  1. Anónimo5:57 p.m.

    Sabes, te felicito por tu estupendo artículo, antes de terminar de leer ya quería escribirte y decirte que estás en un error al afirmar que Dios no existe sólo porque hay miles de personas sufriendo....afortunadamente terminé de leer e hice a un lado la parte impulsiva que a veces me domina y me lleva a hacer cosas sin pensar (tengo que llevar a Dios esa parte para que trabaje con ella y me ayude a cambiar jejeje).

    Efectivamente, sólo porque existe gente que no cree en Dios no quiere decir que Dios no exista; no existe para ellos porque han cerrado sus ojos a la Verdad, su espiritu está dormido en tanto no tengan una comunicación estrecha con Dios a través de la oración y el nacimiento nuevo (ver Sn Juan 3:1-16), lo peor es que nunca llegarán a conocer la verdadera felicidad...todo lo que vemos en este mundo es perecedero, esto es así porque el verdadero tesoro que tenemos, la única morada segura se encuentra en el reino de Dios...seguro pensarás: ¡Qué hueva esperar a la segunda venida de Cristo para ver si esto que estoy diciendo es verdad!....tengo noticias! el reino de Dios puede llegar a nuestro corazón cuando aceptamos el regalo de Dios para cada uno de nosotros: el sacrificio de Jesús en la cruz mediante el cual ha vencido el poder de la muerte y, por lo tanto del pecado sobre cada ser humano.

    Como muchos seres humanos he experimentado la infelicidad y el dolor en su máxima expresión y no estoy hablando de ser atropellada o estar al borde de la muerte, me refiero al dolor que existe en el corazón cuando algo que queremos no es posible, cuando por más que nos esforzamos no está en nuestras manos tener algo (felicidad) o a alguien a quien le atribuimos la dicha de nuestra vida...ése es el dolor que carcome los huesos y que consume por dentro...ésa es la peor forma de sufrir.

    En contraste puedo decir que he experimentado la verdadera felicidad, eso que sientes cuando te das cuenta que nada te falta aunque no tengas un peso en la bolsa, aunque no tengas alguien a tu lado que te diga que te ama, aunque para todo el mundo seas un simple mortal y a nadie le importes.....ah!!!! que maravilloso es sentirlo y qué triste es perderlo. Esta condición sólo se pierde cuando voluntariamente decides buscar en el mundo lo que en Dios has encontrado, qué tonto no! pero así actuamos los seres humanos.

    Para mí este mundo es una cadena de amores mal correspondidos y sabes dónde comenzó? ....cuando cada persona decide darle la espalda al único ser que te ha amado tanto hasta entregar a su hijo unigénito para pagar por una bola de pecados que ni le correspondía llevar...sí ...me refiero a Dios.

    No le des la espalda a Dios en tu vida, deja que entre a tu vida y si crees que no lo necesitas entonces esmérate por ser de lo mejor ene ste mundo, gana dinero, fama, reconocimiento, amor humano...cuando te des cuenta que el vacío sigue estando, cuando ya hayas intentado todo, entonces ve a Dios, ve cansado(a), viejo(a), con el corazón destrozado o con la vida desecha....entonces...acuérdate de mis palabras, acuérdate de mí.

    ResponderBorrar
  2. Mi querido amigo César,

    Permíteme agregar humildemente un comentario para este tan divertido artículo, creo ciegamente en que Dios existe, sin embargo hace apenas unos cuantos días escuchaba a un padre decir: “No existe un destino negativo impuesto por Dios, es un error que Dios mande algo malo a las personas, pues Él nos ha destinado a ser felices, por lo tanto si ocurre algún suceso negativo, tenemos que ver hacia atrás y ver el cúmulo de cosas que hemos hecho para llegar a ese momento”.

    César, el momento en que las dijo y lo que estas palabras representan nunca se me van a olvidar, por eso comparto tu sentir y creo que Dios no tiene porqué estar en todos lados, pues es todos lados, puedes encontrar a tu propio Dios en cada momento y situación pues Dios lo es todo, válgame que me conoces y no soy mocho, pero creo que debemos, valga la redundancia, creer para poder existir con una meta mayor de felicidad plena.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:19 a.m.

    Sólo para aclarar que el comentario anónimo es de mi autoría, lo que pasa es que olvidé firmarlo jejeje

    Angelina Hernández

    ResponderBorrar
  4. Pues... yo no puedo comentarles nada que afirme la existencia o no de Dios. Para mí, Dios no existe y me refiero a él como lo define Cesar, como una fuerza, como un todo, como un ente, etc.
    Hace ya unos años, a causa de una materia de la vocacional "Filosofía", inicié un camino de cuestionamientos que me llevaron a tocar temas profundos sobre el existencialismo y por ende a la existencia de Dios y de las muchas teorias que existen. Llegué a varias conclusiones, algunas como: "cada una de estas hipótesis, como las diferentes religiones o modelos donde las almas se reciclan o la reencarnación; son simplemente CREADAS para intentar darle solución a preguntas que no podemos darle respuesta.
    Este patrón se da desde siempre y lo pueden recordar en la historia; uno puede encontrar ejemplos tan simples como el que antes se preguntaban del porque llueve u otros eventos naturales, y se lo atribuímos a un Dios, después gracias a la ciencia vimos que hay un razonamiento para eso, después tuvimos preguntas mas complejas y también se lo dejamos a Dios, pero una vez mas, el razonamiento se interpuso; en fin, asi hay muchos ejemplos... y bueno, antes de que me tiren de "loco" o una persona como definen arriba, con la mente cerrada y que en algún momento me acordaré pues... déjenme tratar de explicar mi punto...
    Creo que debí empezar también diciendo que estoy en una posición en donde no se si existe o no, simplemente estoy como en un punto neutral. Y que, si le doy un poco de razon a eso de que en algún momento me acordaré de que existe, pero... precisamente ese es el punto y lo explicaré ahora.
    Después de alejarme de mi creencia a Dios heredada sin querer por mis padres católicos... alejarme a base de cuestionamientos descalificantes, llegue a un vacío fondo carente de luz y bueno, no se como describirlo, pero es una sensación que me da miedo... (sí, para los creyentes, esto puede ser precisamente el sentimiento de una mente sin Diós) lo cual, me obligó a querer tener o crear una fe... PERO, entonces pensé, ¿que no se supone que la Fe simplemente nace? no puede ser que YO genere un parche de Fe para sentirme mejor!, ¿que no PRECISAMENTE estoy haciendo lo mismo que mis antepasados, tratando de llenar una duda con algo que esta mas alla de mi entendimiento?
    Entonces fue cuando llegué a la conclusión de que por la vía de la Experimentación, mi teoría de que Dios es simplemente una ilusión creada para atribuirle tanto las cosas buenas como las malas se cumplió...
    Esto me llevo entonces a tener ya varios años con una felicidad plena, con logro de metas y todas aquellas cosas o beneficios que te daría el tener a un Dios, porque me dió un entender de que en mis manos esta la felicidad, en otras palabras descubrí que no es necesario tener en la mente algo o alguien que te guie, si no que en tí y solo en tí se encuentran la responsabilidad de tu presente.
    Por el momento, aun me encuentro en tratar de resolver el asunto de mi existencia o mi futuro despues de la muerte, o mas bien, me cuesta un poco de trabajo aceptar que solo somos un animal mas de la fauna con la diferencia de que nosotros pensamos y nos creemos especiales...
    Efectivamente, si vives como lo marca el catolisismo u otras tendencias pero sin un Dios, vives bien, vives tranquilo, en paz y armonía con los demás, puedes seguir las palabras de un Jesus pero como hombre y no como un ser divino (indudablemente fue un gran lider y sabio mentalmente).
    Se que probablemente no logré expresarme como querría y menos por este medio escrito que no es mi fuerte, pero creanme que cuando lo platico con gente que supuestamente esta totalmente convencida llaga a dudar despues de un intercambio de ideas; y claro, no me da gusto eso porque a veces resulta un destrozo cambiar la creencia de toda una vida y dejar a la persona con dudas sobre el cómo ha vivido, pero en fin, creo que solo intercambiando ideas podremos entender mejor las cosas y poder llegar a una conclusión particularmente para cada quien.

    Saludos, (Josué Gtz. Copper-Head)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:38 p.m.

    Yo no creo en dios o algun poder divino. Yo creo que el dios en el que creen muchas personas es su YO que hace BIEN o que piensa en el BIEN. Por favor, estamos en este mundo por coincidencias, lo que pasa hoy y siempre son deciciones que tomamos a lo largo de nuestra vida... Yo no dejo que una religión controle mi vida (como suele hacerlo algunas). Lastima que no puedo expresarme como pudiera.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:47 p.m.

    Creo que el concepto de Dios como una entidad o ser todopoderoso que vigila desde el cielo es tan arcaica como fantasiosa, sobre todo si tomamos en cuenta las multiples modificaciones a la Biblia para beneficio de muchos reyes para doblegar pueblos y acabar con creencias ¨paganas¨ asi como la imposicion "voluntaria" que se hizo de las masas conquistadas, creo que somos mas creyentes por tradicion que por fuerza de voluntad....una tradicion que lleva miles y miles de generaciones.

    No creo tampoco que una entidad vengativa mande calamidades o "pruebas" para castigar o experimentar con su pueblo elegido y esto incluye a toda clase de demonios o antidioses. Es decir, los que oran y bendicen a dios son mas felices de los que no lo hacen? supongo que es solo un distinto color de cristal donde llegan a aceptar su condicion, y aprenden a vivir con lo que tienen, resignandose a decir que "dios asi lo quiso".

    Creo que la mayoria de la gente se conforma con sentirse especial, unica e irrepetible, cuando la realidad es que somos una minima e insignificante fraccion de un universo enorme, infinito, cierra los ojos, imaginate que estas viendote desde arriba, desde algun satelite, aun puedes verte? alejate aun mas, a Jupiter por ejemplo, o mas lejos si quieres, si eres lo suficientemente optimista, podras percibir un punto que brilla en la oscuridad del cosmos, (diria que tu ego esta muuy en alto), ahora imagina que estas solo, sin ningun dios o deidad que rija tu vida, atemorizante no crees? pocas personas podrian enfrentar su vida de esta manera, pues no tendrian metas o un destino claro, y que hay mas alla de la vida? despues de la muerte?, pero entonces llega alguien y te promete no solo que tu existencia no solo es importante sino necesaria, te promete vida eterna, te promete evitar el dolor y la muerte, claro, aceptas sin pensarlo siquiera (porque OJO, dudar se considera la mayor blasfemia). Es como un niño que teme a la oscuridad hasta que le dices que ese oso de peluche lo protegera y entonces puede dormir tranquilo.

    Que si creo o no? no importa, como una persona con doctorado dijo: aunque demostrara la ausencia imbatible de Dios, nada cambiaria en el mundo, la gente prefiere seguir con los ojos cerrados, no esta dispuesta a ver. asi que no espero ni discutir ni convencer a nadie, ni que lo hagan conmigo, solo proponer una palabra: PIENSEN, RAZONEN, CUESTIONEN, no crean con una fe inquebrantable una religion que si es la que sabemos es porque un reino al otro lado del mar nos la impuso a la fuerza, saca tus propias conclusiones y haz lo mejor que puedas de tu vida, sin depender de lo que "dios quiera".

    Que si temo a la muerte o al vacio en el interior? para nada, algun dia, volvere de donde vine, a ser parte de todo, de los arboles de los animales, del planeta, del cosmos, del polvo de las estrellas

    ResponderBorrar
  7. Todos los puntos sobre si existe dios o no, son respetables, para mì en lo personal si existe Dios y no solo como un ser que esta arriba viendo lo que hacemos y que se entretiene como si fuera divertido, y dejando a un lado lo que dice la biblia, para mì tan solo basta ver como estamos hechos para que esta hecho cada organo de nuestro cuerpo, y que si algo no anda bien como se maniefiesta, de igual con muchas cosas que tenemos alrededor como el sol, la lluvia, el universo, son cosas que no puede crear el hombre.
    Dios es como el aire no podemos verlo pero podemos sentirlo por su Amor.
    Aveces creemos y tenemos mil dudas de si existe o no por todo lo que hay alrededor problemas, dolor, enfermedades etc,pero cuando nos toca vivir algo doloroso en nuestra vida aveces pensamos que no existe o si existe no esta ahi, aveces cuando uno ya paso algun mal momento y volteas ves como Dios te puso en el camino la salida a tu problemas, solo es que reaccionemos y tomar acciones y que si el no te hubiera puesto las pautas tal vez estarias ahorita pasando un muy mal momento, o a veces no sabemos cuantes veces dios no ha salvado de un accidente de encontrarnos con un asaltante etc, no lo sabemos y aveces damos por hecho por k no sentimos tan autosuficientes que pensamos que estamos bien y que no necesitamos de Dios.
    Aveces tambien pensamos hay dios por que me hiciste esto como un enfermedad como el Sida, ahy yo creo que no tiene nada que ver dios simplemente estamos recibiendo lo que cosechamos, Dios nos da las pautas para tener una vida llena de felicidad depende de uno si lo hace o no, por ese gran don que no dio, un libre albedrio y que no somos como robots.
    Ahorita me acorde de la`pelicula del abogado del diablo, donde el bueno le dice al diablo por que me hiciste todo esto (cosas malas obvio), y el diablo le dice yo no hice nada yo te puse el escenario y tu hiciste lo demas,me sali un poco dle tema jiji pero es un ejemplo muy real y mu cierto.

    Asi que en conclusiòn Dios esta ahy para nosotros solo espera que nos acerquemos no por conviencia, si no por que lo amamos,
    Y para mi Dios es el ser mas maravilloso y que le agradezco todo lo que ha hehco por mì y por la gente que amo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:54 p.m.

    1 Corintios 1:18-21

    "El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios; frustraré la inteligencia de los inteligentes.

    ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido en locura Dios la sabiduría de este mundo? Ya que Dios, en su sabio designio, DISPUSO QUE EL MUNDO NO LO CONOCIERA MEDIANTE LA SABIDURÍA HUMANA, tuvo a bien salvar mediante la locura de la predicdación a los que creen.

    Me gustaría aclarar antes de que alguien se exaspere....no he llamado loco a nadie!

    Decidí empezar con estos versículos de la Biblia para explicarte que hay tantos corazones cerrados para conocer a Dios porque no es con sabiduría y entendimiento humano como se le encuentra....no, un simple obrero que crea en Dios y tenga fe, puede platicar con un ingeniero, abogado o doctor y será como conversar con un niño de primaria, quiero decir, puedes llenar tu cabeza de sabiduría y conocimiento pero no puedes sembrar fe en tu corazón. Te sientes tu dios y crees que dominas tu vida, qué triste que al pasar de los años sólo veas cuántas veces te equivocaste al tomar lo que según tú creías era la mejor elección

    Efectivamente, en el transcurso de la historia han habido mil y un preguntas sobre cómo surgió este universo hasta preguntarnos por nosotros mismos, ¿cuántas respuestas han habido? las que la ciencia ha permitido, es cierto.

    Leí varias veces la palabra religión y según entendí la connotación que le quieren dar es "Dios", esto es un grave error, personalmente, durante 17 años fui católica y nunca entendí quien era Dios para mí, si es que existía, era algo o alguien totalmente ajeno a mi vida. Pensaba que el control absoluto de mi destino estaba en mis manos y no dependía de alguna fuerza extraña….obviamente esta forma de pensar ha cambiado.

    En lo único que voy a centrarme para no hacer más grande la controversia es en el libre albedrío, que alguien por allí ya lo mencionó….

    Dios nos creó a cada ser humano con un propósito, me queda claro que no todos lo conocen; fuimos hechos a imagen y semejanza y con esto no me refiero a la carne sino al espíritu, por medio del espíritu es que podemos comunicarnos con él. Por eso alguien por ahí se resiste a creer que su vida es como la de cualquier animal…somos especiales! Y ese sentimiento nos lo dio Dios. Sin embargo Dios no quiere obligar a nadie a creer o no en él, por eso habrá miles de personas que jamás lo acepten pero aunque esto no pase, todos formamos parte de la historia de Dios, todo lo que pasa está en su plan soberano y si quieres la respuesta de por qué tanto dolor y sufrimiento te diré:

    “Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras no se alarmen. Es necesario que esto suceda, pero no será el fin todavía. Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambres. Esto será apenas el comienzo de los dolores.” Marcos 13:7-8 Casualidad? Andale pues!

    Estos dolores, son los dolores que siente una madre cuando va a dar a luz, me han contado que se sufre mucho jejeje, pero cuando todo pasa, todo alrededor es dicha por el nuevo ser….este es el significado de por qué tienen que pasar todas estas cosas: para que todo sea dicha y paz…en el reino venidero.

    Si ya sé que me vas a decir: ¿No te estoy diciendo que esa chiva no existe y que es producto de tu mente ociosa que no tiene a qué aferrarse? Yo te diré: Fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.

    Muchos quieren ver a Dios para poder creer en él, pero entonces eso ya no sería fe, ¡Bienaventurado el que no ve y cree! La fe no simplemente nace, ni un árbol aparece así nada más porque sí, se siembra la semilla ….. Dios siembra la semilla de la fe en tu corazón pero sólo cuando aceptas a Cristo (no al hombre…al hijo de Dios) como tu Salvador…sus últimas palabras antes de morir en la cruz fueron : Consumado es, lo cual significa que él cumplió su misión, él abrió el camino para que cada uno de nosotros podamos llegar al Padre PEEROOOOO ya es cuestión de voluntad personal el aceptarlo o no. No te confundas la fe no subyuga, la fe libera, la fe revela, la fe te conduce al entendimiento, Dios no somete, Dios ama y bendice, puedes lograr muchas cosas materiales pero cualquier día lo pierdes todo y clamarás a Dios y el te responderá…

    Angelina

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:45 p.m.

    Estas religiones como lavan el cerebro... llegara un dia que el hombre se desarrolle tanto que se dara cuenta de lo absurdo que fue pensar en algun dios... Hoy sabemos que la lluvia es un fenomeno natural y no responsabilidad del dios tlaloc... algun dia la gente abrira los ojos y se dara cuenta que estamos aqui por la misma evolución y naturaleza.

    ResponderBorrar
  10. Carlos Navarro:

    Cesar,
    Lo prometido es deuda, sinceramente se me había olvidado escribirte lo que pensé en cuanto leí la entrada a tu Blog de "Dios no existe", ahora mi opinión es esta:

    Para empezar quisiera decirte que espero no ofender a nadie que lea esta respuesta por ser un poco agnóstica, y continuando te expongo que ¿Cómo afirmas que Dios no existe? o ¿Cómo afirmarías que dios existe?;
    El concepto de Dios y el concepto de Tiempo es algo demasiado superficial puesto que para ellos no existe una definición o una demostración que nos explique lo que significan estas palabras.
    En estos momentos recuerdo una pequeña frase que leí:

    “El tema más profundo de la historia del mundo y de la humanidad, al que todos los demás temas se subordinan, sigue siendo realmente el conflicto entre la incredulidad y la fe”. Goethe

    Lo primero que creo es que debemos fijarnos en la relación que actualmente el ser humano le ha dado a religión y dios, si entramos en el catolicismo encontraremos que el 99.999% de la gente que le preguntes inmediatamente asociara el termino de Dios con Jesús de Nazaret, Siendo este ultimo una persona que en mi criterio fue un gran filosofo en su tiempo con ideas completamente contrarias a su tiempo y una persona Fregonsisisisima (por no decir otra palabra) que fue capas de dividir la historia en 2, creeme por nada del mundo habrá Antes de Carlos y Después de Carlos; y que hoy erróneamente la gente ha asociado a un ser todo poderoso. Pero no solamente esta asociación de Jesús como un dios se encuentra en ésta religión, se encuentra en absolutamente la mayoría de las religiones o si no es esta persona, su dios se encuentra asociado hacia alguien, una persona que fue capaz con su filosofía de vida darles el sustento sentimental y moral que necesitan.

    En resumen, el ser humano por desgracia como un ser completamente pensante necesita creer que existe alguien o algo completamente superior a él a partir del cual apoyarse cuando más lo necesitan, necesitan algo en que creer, creer que existe una razón para todos los hechos que no logra explicarse y poder regirse bajo las “leyes” que se preestablecieron para ellos.
    Si dios no existiera créeme que hacía tiempo que lo habríamos inventado.

    En mi forma de pensar Dios si existe pero es un Algo que esta presente en todo lo que podemos ver y sentir, esta en mi, esta en ti, esta en todo.

    Pero, sin afán de ofender soy una persona Agnóstica la cual cree que existe una explicación lógica para todo y al menos una religión, o una biblia es algo que simplemente ha sido creado por hombres mortales.

    Alguna vez has visto el documental llamado la isla de las flores. Aquí te lo dejo y espero después de verlo puedas responder la pregunta que hacen al principio del video ¿Dios No existe?

    http://video.google.com/videoplay?docid=4670557832710277491&hl=es

    ah! Otra cosa después de buscar una prueba de porque dios no existe es este video de Youtube, creeme que si el Dios en que ellos creen existiera no dejarían que gente como él viviera.

    http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

    y mucho menos dejarían que niños así fueran tan masacrados… sinceramente que tiene que hacer un niño de no mas de 10 años diciendo cosas como estas

    http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

    Bueno algún día a ver si criticas mi spaces de MSN

    http://carlosnuel.spaces.live.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario