Una Verdadera Madre

- Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?

* Vas a salir?

- Si

* Con quien?

- Con una amiga

* Yo no se porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.

- Yo no me separé mamá.....ella me dejó!

* Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona...

- NOOO... no ando con cualquier lagartona mamá!..... Te puedo dejar los perros el fin de semana?? SI O...NO?

* Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.

- Hay muchas cosas que tu hiciste y yo no hago

* Qué me quieres decir?

- Nada, nada... sólo quiero saber si te puedo dejar los perros

* Vas a quedarte a dormir con esa vieja? Qué diría tu esposa si se enterara?

- Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.

* Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

- No es una ninfómana... por favor mamá!

* Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora

- No quiero discutir. Te llevo los perros o no?

* Pobres perritos, con un dueño así!

-?????? Así como ??????

* Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!

- Bastaaaa!!!!!!!!!

* Encima me gritas?.... Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.

- Ahhh!? Ahora te preocupa la lagartona!

* Viste que SI es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguida

- Adiós mamá!!!!!

* Espera... no cuelgues!... ?A qué hora me traes los perros?

- No los voy a llevar..... No voy a salir!!!!!

* Hijito, si no sales nunca, cómo chingaos piensas rehacer tu vida?

Comentarios