La última y nos vamos


Pues todo lo que sube tiene que bajar, aah no no... Pues, que estoy en Suiza o que?.. Aquí... todo lo que sube... tiene que seguir subiendo... si si... hasta el Salario Mínimo... aunque sea solo por 2 pesos, el mísero 4 % ya ni la chingan. Pero en fin, no amarguemos estas felices, que digo felices muuuy felices fiestas para los comerciantes de este país y del mundo entero...con estas tonterías de la vida económica y política del país, lo de hoy es la navidaaad !!… pocos son... y no me incluyo que no caen en la seductora y tentadora pasión de comprar y comprar y comprar, que? No importa... comprar sobresale, ¿Como no hacerlo, es decir, quiero a mi familia, como no demostrarlo cierto?, ¿Como quedarme estático a esta sinergia de autos y personas moviéndose de tal manera que parece que no paran nunca, como no hacer algo cuando Pepito Pérez mi vecino, llena de regalos, pinta su casa, cambia de auto, ¿Como mi mente de clase mediero me permitirá ahorrar mi aguinaldo, mis tandas y mi caja de ahorro..? O mejor aun invertirlo para obtener un poco más de provecho… NOOO De ninguna manera… la corriente es tal que te arrastra, inclusive si has decidido por fin abstenerte de este promiscuo acontecer, casi será un hecho que en ultimo momento caerás en la red e iras a las plazas, bazares o lo que sea donde puedas comprar algo que no te haga ver mal con tu suegra, padres, hermanos, compañeros amigos y toda esa cantidad de personas a las que (te importan) quieres demostrar algo, que? No se, eso cada quien lo decide.

Creo que eso sonó muy Grinch, y la neta a mi me encanta la navidad, algunos católico-cristiano apostólicos romanos dirán... Heeey cabron... y Jesús que? La Navidad... es el nacimiento de Jesús... que mal pedoooo... o sea... esto no es la navidad...si no hablas del nacimiento de Jesús, me voy a otra pagina y pues... tienen razón... (Ver Otras paginas sobre el Nac. de Jesus)

La neta todo mundo anda como enpastillado con la navidad, festeje y festeje, externando cariño, abrazos por aquí, abrazos por acá... toda una sociedad armónica, amorosa, pacifica, aquí no hay pex que seas del PRD, o del PRI... o de cualquiera... y creo que es por que en un momento, algo nos une.. , es un sentimiento como cuando la selección le gana a Brasil... no ni madres... como cuando le gana a los Gringos... algo así... no hay palabras... pero es (DIOS, JESUSCRISTO, ELOHIM, EL, ADONAI, YAHWEH, الرّحمان , SHIVÁ, PÁRVATI, DIOS DEL SOL o como lo llamen), intentando entrar en ti, recíbelo en el corazón, esto nos permitirá tener tranquilidad en el alma y poder ofrecer paz a nuestro alrededor.

Yo con la religión no me meto, bueno no tanto... bueno últimamente. Y es por que la neta digas lo que digas, a huevito lastimas susceptibilidades, y al final terminó preguntándome la neta no quería hacer sentir mal a nadie, ¿Debí haberlo dicho?, pero antes de responderme esa pregunta ya estoy diciendo la siguiente estupidez así que bueno es cuento de nunca acabar.

Como dije en párrafos anteriores cada quien hace de su vida... un papalote... lo festeja como quiera, o no lo festeja. Pero abracemos a todos, y a todas, si si... aunque sean a las modelos de la revista H, por que creo que ellas también merecen disfrutar la navidad así que, chicos, a sacrificarse.

Este año fue un año por demás interesante, cambios importantes sucedieron en mi, madure en muchas formas y volví a ser un niño en muchas otras, al lado de un mujer excepcional que es autora de todo esto definitivamente y que sin ella “Motor de mi Vida”, las cosas jamás hubieran sido iguales, ella junto con mi familia que ha estado siempre ahí, mi Madre, mi Padre y Hermanos han dado fortaleza a mi corazón sin olvidar a mis Amigos por supuesto, cómplices en mi vida.

Después de muchos intentos a lo largo de mi vida, por fin deje de fumar prácticamente todo el año, lo digo con orgullo por que en realidad no fue sencillo y a su vez tuve la convicción de hacerlo como nunca antes.

Quise compartir un poco mas de mi con ustedes, compartir la dicha y alegría que me ha traído este año por que han sido parte de ella, y me han permitido entrar en sus mentes y apoderarme de ellaas.. jajaj no señora no es cierto.. deje a su chamaco seguir leyendo... ni que diera las noticias en Televisa o en TV Azteca. o en el Reforma o en ..bueno.. no hay a quien irle.. pero hay un canal Afgano.. parecen muy honestos.. jeje..

Por último, cada final es el comienzo de una oportunidad mas, no esperes a los finales de año, por que sabes que? Todos los días terminan y comienza una nueva oportunidad.

Siempre he pensado que deben desearte éxito y felicidad siempre. Tal cual..

Éxito y Felicidad cada día de tu vida.

Comentarios

  1. Pues si mi querido Cesar, estos días se han descontextualizado y ahora son puro consumismo e hipocresía, son pocos los que dan un buen y rico abrazo.... Y a poco no? cuantos de Uds estuvieron en un lugar o con personas que no querias ver PERO que por tu familia o algo tuviste que! O bueno, no siempre es ese caso, pero que tal, recuerdas todos los abrazos que recibiste?, en cuales de ellos sentiste realmente a la persona que te abrazaba?, cuantos abrazos recuerdas? menos?... bueno, eso demuestra que no todos DAN o RECIBEN lo mejor de estas fechas que obviamente no debería ser lo material... EN FIN, ESTOY con lo que mencionas al final, CADA día termina y cada uno de ellos es una oportunidad y cada uno de ellos debería ser tomado con mucho valor sin esperar al final de año para "empezar" algo. Yo te quiero compartir algo, me encantaría que pudieses conseguir y ver la pelicula "The Secret", es posible hayas escuchado comentarios de ella, pero por una u otra razón no te animas a verla. No tiene nada que ver con cuestiones religiosas o lavados de cerebro, es algo que debe tomarse con un amplio criterio y obtener lo mejor de lo que se menciona ahi. POR ALGO la recomiendo y al ser tú una persona que estimo (aunque socializamos poco) realmente me gustaria que le sacaras provecho. Creo que podría llegar a ser un parteaguas en tu vida porque se que eres de criterio amplio y una auto-crítica constructiva personal que te permitirá CRECER mucho más de lo que mencionas y ser todo un triunfador de tus propias metas!! Les deseo EXITO a todos y recuerden pensar y hablar congruentemente, proyecten hacia afuera su interior, piensen y actúen siendo positivos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:37 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario