Sociedad, parte fundamental del cambio

Cada vez más recurrente son sociedades empobrecidas, personas que son abusadas en sus derechos políticos, y más aun en sus derechos y garantías fundamentales, esto como causa de gobernantes cegados por la ambición de poder y dinero, pero adicionalmente es causa de niveles muy por debajo de la educación promedio mundial además de tener comunidades elit-oligarcas y dueñas absolutas del mercado, así es, dueños del PIB, dueños de la Banca, dueños de la bolsa, y por ende de nuestro bolsillo.

Esto ha generado un sentimiento que crece dentro de cada uno de nosotros que a veces te hace gritar, llorar, desesperar.. Otras te hace bajar la cabeza.. Trabajar y cerrar los ojos... son sentimientos que despiertan de vez en vez.. Rogando por una luz, afortunadamente una de esas veces que esos sentimientos están ahí, te hacen alzar la voz, te hacen invitar a todos a tu alrededor a luchar, a cambiar, a lograr.. Qué?.. lo que se quiera, en este país hay tanto porque luchar.

Los pequeños cambios son un inicio, pero a veces hay que pensar en que los grandes cambios también son posibles, tan posibles como iniciar con quitar egoísmos, hacer realidad la búsqueda de trabajar y ofrecer ese trabajo por los demás.. Por tu comunidad, por tu país.

Súmate, si restas... mejor bórrate !

Comentarios