Los 'Como' por los 'Que'

Es una constante al buscar un servicio, encontrar cientos de páginas web explicando que es lo que ofrecen, llenando con vídeos e imágenes la explicación del 'Que' y es muy frustrante comparar entre diversos proveedores y tener que basar el comparativo mas en la marca, en el tamaño o antigüedad o en las características, que en lo verdaderamente importante como diferenciador ¿Como lo hace tu empresa que la hace diferente, mejor ó mas rápida?

Entiendo que si vendes un servicio o producto único, es un servicio o producto innovador el 'Que' definitivamente es mucho mas relevante, pero si lo que ofreces lo hacen 1000 empresas mas entonces el 'Como' dará mucho mas resultado e impacto.

Incluso algunos se atreven a listar ventajas que obtienes al contratarlos, sin mas nada que un 'Que' y ni un solo 'Como'.

Considero que muchas veces se piensan precavidos, no quieren mostrar los músculos a la competencia, no voy a exponer porque me copian, bueno a veces ni los precios están disponibles. Es verdad hay mucha competencia pero que tu des el primer golpe a tu mercado y que te posiciones como el primero será la sensación de como te identifique tus clientes como marca, al contrario como se mueve el público actual si no lo haces para cuando quieras mostrar tus 'Comos' la necesidad del servicio que ofreces quizá ya no tenga un mercado esperando.

Tan es así que cuando vendes de manera personal, lo que resaltas son los 'Comos' ¿Por que no dejar que tu sitio web venda?


Comentarios