Guerra en México en el 2013

UBi Sott desarrollo un juego de video, en donde supuestos guerrilleros dan un golpe de estado a nuestro pais en el 2013, y adivinen queee?.. claroo debemos defender la embajada gringa como si fuera lo que en realidad valiera la penaaa..

El enfrentamiento se da luego de que una cumbre entre los presidentes de EU, Canadá y México es interrumpida por un grupo subversivo que secuestra a los dirigentes y roba códigos de las armas nucleares, si si.. Mexico estaba tratando temas nucleares con EU en realidaddd.

Para atender la grave situación, las tropas de asalto Ghost Recon encabezadas por el capitán Scott Mitchell son enviadas a la Ciudad de México, pero obvio nos pidieron permiso para entrar en nuestro territorio, con tal de salvar a los mandatarios, defender su embajada y terminar con los rebeldes, lo que no me explico es por que no mandaron a la PGR jeje o a la AFI.

Cabe destacar que el videojuego incluye en sus gráficos escenas en el Castillo de Chapultepec, entre otros lugares de México, los cuales reciben espectaculares explosiones.

También se pueden observar referencias al EZLN y el subcomandante Marcos, quien según el juego se levanta en armas en contra del gobierno mexicano.

El título se encuentra disponible en versión para PC; X-Box y Play Station 2.

Bueno pues ahi esta la información seguro habra mas de uno interesado, en este link econtraran mas información.

Comentarios