Robo en Tienda Comercial

No se cuantos de ustedes tengan la costumbre de ir de compras a la Bodega Aurrera pero quiero pasarles una información de suma importancia.

Me tomo la libertad de hacerles saber y a la vez advertirles de algo que me sucedió recientemente, ya que fui víctima de una astuta estafa cuando fui de compras.
Esto me sucedió en Bodega Aurrera, y les puede suceder a ustedes también.

Así es como llevan a cabo esta estafa:
Primero llegan dos chavas serias pero muy guapas de al rededor de 18 años aproximadamente, se acercan a uno cuando estas subiendo las bolsas de las compras que hiciste. Luego las dos empiezan a limpiarte el parabrisas de tal manera que casi se les salen los senos de sus pequeñas y ajustadas blusas, además de que traen puestos unos diminutos shorts de mezclilla, claro es imposible no quedarte viendo sus escotes y sus bien torneados muslos.

Después, cuando te acercas a ellas para darles las gracias y ofrecerles una propina, te dicen "NO" gracias, pero te piden a cambio un aventón a otra Bodega Aurrera, uno acepta por cortesía claro, y ellas se suben al asiento trasero de tu auto. Ya en camino, ellas empiezan a juguetear entre ellas, se besan, se acarician provocativamente, y comienzan a tener sexo oral entre ellas dos, después una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a dar sexo oral, mientras la otra te roba la cartera.

A mi me sucedió el pasado sábado, tres veces el domingo, una el lunes, dos veces el martes, dos el miércoles, seguro hoy y a huevo mañana.
by Ing. Gabriel Moyeda

Comentarios

  1. Anónimo4:06 p.m.

    jajaja... en serio? en que Aurrera dices que te paso? =P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario