Los 50 sitios más hot del momento segun "Time"

Cuantas veces no vamos por la red navegando las mismas 20 paginas de siempre, de cuanto no nos hemos perdido...

Les dejo a continuación una probadita de estos sitios

Mezclas jedis
http://mashup.starwars.com
En Star Wars MashUps se dedican a remezclar escenas de la Guerra de las Galaxias. Hay más de 300 videoclips, pistas de audio y fotos que el usuario puede mezclar a su real gana.

Ríe o muere
www.funnyordie.com
Una alternativa divertida a YouTube ofrece "Funny or Die", donde un grupo de comediantes y aficionados realiza videos.

Radio personal
www.last.fm
La radio que aprende tus gustos tiene versión en español y una comunidad de más de 15 millones de usuarios. Uno puede identificar las canciones que le gustan y las que detesta.

Artistas todos
www.wotartist.com
Realmente hermoso es este sitio de artistas del mundo. Todo funciona poniendo el mouse encima solamente. Los listados están organizados por regiones y géneros.

Todas las fotos
www.photonhead.com
La información que siempre quiso saber sobre cámaras digitales. Prefieren las profesionales. Es como una alternativa al célebre sitio de cámaras dpreview.com.

Productivo y sin Office
www.zoho.com, o www.thinkfree.com, o http://us.ajax13.com/es
Desde cualquier navegador, desde cualquier computador, se puede acceder a estas tres suites de productividad. Son compatibles con Microsoft.

Periodismo amateur
www.nowpublic.com
"En ninguna parte están más claros los méritos del periodismo ciudadano que en NowPublic.com, dice "Time". En pocos minutos habían levantado un homenaje a Lady Bird Johnson, con fotos, noticias, comentarios.

Comparta sus gustos
www.stumbleupon.com
!Todo el mundo está hablando de StumbleUpon¡ Uno se inscribe, baja un pequeño programa y se instala una barra de herramientas en el navegador. Esta "toolbar" incluye el símbolo de aceptación (pulgar hacia arriba), negación (pulgar hacia abajo) y un botón para enviar una página favorita a un amigo. StumbleUpon aprende los gustos del usuario y hace recomendaciones. Se parece a del.icio.us.

Lala.com era una página para intercambiar CD. Ahora es una tienda de canciones que deja escuchar no 15 segundos, sino que álbumes completos:
www.lala.com

La respuesta a la simple pregunta "¿qué estás haciendo?" con un mensaje de texto desde un celular es la base de Twitter:
http://twitter.com

Los creadores de Twitter idearon también el portal Odeo con millones de archivos MP3 que se pueden introducir en un celular:
www.odeo.com

La votación en "Time" la encabeza en estos momentos CHOW, un sitio de CNET sobre comida ("para los que viven para comer"):
www.chow.com

El buscador de videos Blinkx:
www.blinkx.com

Un portal personalizado ofrece Netvibes:
www.netvibes.com

La red social para profesionales LinkedIn:
www.linkedin.com

Respaldo de hasta 2 gigabytes de información gratis ofrece Mozy:
https://mozy.com

Comentarios