CAMBIOS -> C4M8105

La vida esta llena de cambios, unos buscados, generados y otros inesperados, ambos generan cierta adrenalina ya sea por temor o por emoción, en la gran mayoría de casos tratamos de huir al cambio, a lo nuevo o desconocido, incluso nos aferramos a nuestro ambiente de tal manera que defendemos a capa y espada viejos procedimientos o formas de hacer las cosas, ya que de cierta manera nos sentimos cómodos con ellos argumentando que de forma personal nos han funcionado, y nos resulta difícil intentar escuchar a alguien que pretende darnos un buen consejo, y mas si creemos que es mas inexperto, mas joven, o esta mas jodido que uno, independiente a la falta de humildad que es evidente hay algo que surge de todo esto que muchas veces no es tan evidente si se observa de manera personal, jaja por que cuando se trata de vérselo a los demás somos buenísimos y es EL MIEDO AL CAMBIO.

Como me diría un buen amigo alguna vez,

“Las oportunidades no se ven hasta que estas en el cambio, por que antes estas metido en resolver pendejadas”

y creo que tiene toda la razón, cuando te mantienes en una “aparente estabilidad” y digo aparente por que todo esta en movimiento, nada es seguro ni para siempre, así que la estabilidad solo es momentánea, tu mente solo ve el ambiente en el que estas, tu mente no esta siendo orillada al máximo, ni a tomar decisiones de cambios importantes en tu vida, excepto cuando tu ambiente, tu destino te pone un cambio en tu vida, amor, familia, salud, trabajo, dinero en fin algo que te saca de tu suspensión,
“Es algo que mueve el Mouse y vuelve a activar tu pantalla”
.. ¡despiertas ¡.

Siempre despertar trae muchas ventajas, no tienen que ser grandes cambios, ni decisiones que te pongan en vida o muerte, a veces los cambios mas radicales son lo mas sencillos y rápidos, quizá hacer algo a lo que le has dado vuelta todo el año, pintar aquella pared, ir a aquel viaje, intentar aquel negocio, hablarle a aquellos amigos quizá eso sea el generado de grandes cosas en tu vida.

El cambio me da la oportunidad de iniciar, una nueva oportunidad, como lo debiera ser cada día, sin embargo los cambios son motores y engranajes que hacen que otras cosas sucedan, muchas veces que uno ni siquiera piensa o espera, por ejemplo algún soltero por ahí, decide dejar de fumar su rutina diaria cambia, quizá por esa razón conozca diferentes personas, quizá alguna de ellas el amor de su vida, no lo se, pero lo que quiero decir es que generes mas cambios en tu vida, no son apuestas, no voltees atrás a decir.. y si pierdo mis 5 min que veo la tele, y si no tengo dinero el próximo mes, ¡No es por ahi¡. Come en un restaurante donde jamás has ido, si nunca lo has hecho compra flores a tu novia o esposa, hoy toma otro camino, en fin.. la experiencia de haber vivido lo vale.

Al final, cuando estemos en los últimos momentos sabes que es lo único que te queda.. LA EXPERIENCIA DE VIVIR E INTENTAR, LAS IMÁGENES DE AQUELLOS VIAJES, EL RECUERDO DE AQUELLOS SABORES, LAS RISAS CON LOS AMIGOS, Y EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS.

Y eso amigo, no te lo puedes perder por ningún motivo.

Comentarios

  1. Anónimo1:51 a.m.

    A la mayoria nos dan miedo o temor los cambios aveces por pequeños que sean, creo que pocos son los que intentan quitarse esos miedo y lograr un cambio, muchas veces podemos decir pero ese cambio es ingsignificativo no vale la pena hacerlo,, error,,, los cambios constantes nos llevan siempre a algo mejor y al final el resultado de eso ya sea en el amor, trabajo amigos etc nos lleva a hacer la diferencia
    TMOPORPRE
    ESTRELLA

    ResponderBorrar
  2. Los cambios... ocurren dia a dia pero pasamos el tiempo negandolos, aferrandonos a la costumbre.

    El agua fluye, el viento viaja, y nosotros? nos estancamos? nos sentamos a la mitad del camino cual mulas de carga? nos vovlemos locos si cae una hoja en nuestro andar, hormiguitas?

    El tiempo sigue aunq nosotros no queramos, lo bueno no cambiara si no lo buscamos, y lo demas... podria mejorar si lo intentamos...

    Cambiar puede ser una oportunidad si asi queremos verlo, y no puedes despreciar algo si no upedes serlo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario