Twitter, una herramienta. La comunidad.. Una maravilla !!!

Desde que inicio el movimiento de twitter como todo amante de las nuevas tecnologías abrí mi cuenta, pero la falta de contactos que tuvieran twitter hizo mi experiencia un poco aburrida además como todo mexicano no lei un sola linea sobre el uso o mejores practicas, en fin hace un par de semanas instale TweetDeck en realidad es una herramienta que ha hecho mi experiencia con Twitter otra cosa jeje, como esta herramienta hay muchas mas como estas.

Si aun no estas familiarizado con el termino creo que se ha escrito mucho acerca de (ver) . Twitter no minimizando que ha sido una gran idea es solo una herramienta que puede resultar útil o no dependiendo de las practicas y uso, en el puedes encontrar mucha gente de los medios casi el 6% de la comunidad en mexico son locutores, periodistas y trabajadores de los medios. Sin embargo la fuerza radica en el usuario de a pie, el que sin compromisos da el mas honesto punto de vista sobre el acontecer en su vida diaria esto muchas veces resulta con mas valor que el contenido generado por jefes editoriales.

Tener seguidores que lean tus twits a veces se convierte como en una gerra de egos, que es lo que he podido observar en algunos de los famosos que he observado, algunas veces solo quieren generar contenido a ser leido y muy pocas veces cuestionado, por lo que sugiero ampliar tu red en base intereses comunes.

La comunidad en si es la que puede crear y destruir a alguien, amar u odiar.. los sentimientos estan vivos en comentarios tan concretos, se vive con pasion si un tema te llama, pero tambien son momentos divertidos compartir con personas de tantos paises, idiomas y formas de pensar.

Existe un directorio que te puede ayudar, pero iniciar con tu lista de contactos puede ser el primer paso.

Por lo pronto seguire twitteando un rato mas y espero verlos por ahi.

@caessars

Comentarios